Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

EL&YO


EL ES...sin lugar a duda lo mejor lo mejor qe se ha presentado en mi camino porque siempre me hace feliz, aun sabiendo qe todo esta mal esta con migo, el es tierno, cariños, tiene valores, me ayuda en todo y le gusta escucharme, suele hacerme reir sin motivo y me cuenta historias y siempre son muy divertidas que aunqe el crea qe no le pongo atencion amo que me platique cosas y amo que sonria aun sea porque se burla de mi, el es estudioso, trabajador, despistado y no se porque razon hace qe las cosas esten bien cuando esta con migo, el es guapo, dulce, platicador, buena persona, enojon la verdad no pero aguas cuando se enoje pq no me deja ni tocarlo y hace magia porqe el sin saberlo me hace llorar con un beso y esos segundos en los qe me da un abrazo yo los catalogo como felicidad , provoca en mi que quiera estar a su lado para siempre y que quiera ser perfecta para el , me gustaria cuidarlo de todo lo que le pudiese hacerle daño y estar para todo lo que el necesitara ayuda, baila amo que baile y qe me enseñe y lo mas importante es increible y no puedo creer qe se pueda hablar asi de una persona.

YO SOY....yo soy llorona, dramatica lo asepto, enfermisa, devil, chiflada, mala cuando me provocan, enojona pq siempre quiero hacer las cosas a mi manera, preguntona, alegre, platicadora, risueña y la verdad desde que lo conoci a el cambiaron muchas de mis espectativas ha la vida, el me ha enseñado muchas cosas y de lo que me di cuenta since que lo conoci es que el procura cuidarme siempre y en sus ojos veo tanta dulzura uqe no pense encontrar en nadie jamas y ese jamas es el, yo soy corrupta y el me enseña a ser buena, soy explosiva y todo me representa desafios y tengo un secreto que creo qe el aun no sabe soy anorexica since pocos meses y vagamente recuerdo que cuando era una niña habia epocas en las que no queria comer pero eso nadie lo puede saber y que vomito la comida aveces es parte del secreto. esta soy yo tan simple tan vaga y tan estupida muchas veces y es lo unico que le puedo ofrecer mi apoyo para siempre , my ayuda incondicional, mi calor todos los dias de mi vida, mi atencion y o mas importante mi corazon porque kiera o no el ya es parte de mi.

4 comentarios:

  1. entonces son tal para cual, tu lo complementas y el te complementa a ti, es amor del bueno, del que es fuerte y unicooo!
    mucha suerte con el, no lo dejes ir!

    cuidate mucho
    besos bye bye ;*

    ResponderEliminar
  2. cuando te enamoras cambias, Yo cambié, soy menos enojona berrinchuda, & es que aww te entiendo perfecto nena!
    que viva el amors!
    Lo mejor de todo es cuando estas feliz adelgazas mas rapido :)

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas prin:
    me vas a odiar pero tu felicidad no puede depender de el quiza no es tan bueno como crees

    y no te odies pq es muy facil odiarse, aprende a amarte....tu novio quiza te ame y para el tu eres perfecta pero si tu no t quieres lo pierdes todo

    ResponderEliminar
  4. los polos opuestos se atraen ;)
    Un beso y mucho ánimo princesa ^^
    Porcelaine

    ResponderEliminar