Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

i am 58

hate meee ! estoy en 58 y no puedo bajar y para terminar de fregar mi mama me llevo oi al doctor y me mando ha acer examenes de sangre porqe el domingo me senti mal y tenia la presion baja ¬¬ aver qe sale .............


Por otro lado estoi feliz porqe regrese cn mi novio y ahora pienso bueno era mio , me quite y regreso entonces ess mio mio mio y asi qe ya no me kito ni me dejo de nadie asi qe a aser lo qe ay qe aser y la verdad me siento bien con el. es tan simple y tan sensillo como qe lo quiero, asi sin un porqe o un desde cuando.


necesito voluntad kiero llegar a 50 . alguien sabe como ? os recomiendan algo?

1 comentario:

  1. Psss princess, la verdad creo que jaja tal vez te podrian dar mejores consejos, porque creo (no, estoy segura) que la mejor forma de bajar de peso es no comer ._.
    Jaja la otra, tambien tipica es, hacer cardio y comer sano...
    ;) ai veremos cual te funciona mejor
    Oo genial lo de tu novio, tienes razon, jaja no lo dejes irr
    Besos

    ResponderEliminar