Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

olvidarlo?

Olvidarte? Lo he tratado de hacer desde hace tiempo.
Lo haz logrado? NUNCA!
Porqe? Porqe me hace llorar.
Llorar? Si, me duele.
Doler? Si,
Porqe? Porqe vale la pena.
Vale la pena qe duela y llores? Si.
Porqe? Porqe es por quien se detiene mi corazon.

Me enfada discutir con el por cosas qe ya pasaron, El para todo necesita una explicacion convincente de el porqe de las cosas y no lo jusgo, si yo estubiera en su lugar tambien la aria. Odio terminar llorando y sin arreglar la situacion , odio qe siempre tengo qe batallar para tener las cosas qe qiero y odio no poder explicarle cuanto lo qiero, odio no poderle explicar qe en los momentos en los qe mas lo necesite, no existia nadie para mi, odio no tener las mismas ganas de vivir si no es junto a el, odio qeererlo tanto y qe me enseñe tantas cosas, odio extrañar qe me cargue y me de vueltas (aun sabiendo qe no me gustan qe me cargue), odio la manera en qe me mira porqe no encuentro su forma de mirarme en nadie mas, odio tener tanto miedo ha uno de estos dias perderlo si no es qe ya lo perdi, odio pensar qe un dia se cansara de mi, de mis locuras y de mis chiflasones, de mis errores y de mis tonterias, odio no poderme detener, seguir corriendo sin rumbo fijo, creo qe solo buscandolo de una y mil maneras, manteniendolo detro de mi mente y de mi corazon, odio saber qe nunca exstira alguien como el, odio saber qe el me odia igual.

Ahora se qe para todos existe una pareja perfecta, por quien el mundo se detenga, quien te haga sentir segura y protejida, con quien quieras compartir tu vida entera, ha quien quieras regalarle tus sonrisas y tu tiempo, siempre exiistira alguien ha qien necesites a tu lado, con quien llores sin pena, por quien todos los dias le des gracias a dios porqe desperto y te regalo un "buenos dias", ahora se qe siempre habra alguien con qien ames discutir y termines riendo, alguien de quien adores todas las partes de su cuerpo, quien te de aliento en los peores momentos y quien sea la persona qe comparta los mejores momentos, quien te cele porqe eres importante para el, a quien pienses qe es un angel durmiendo. Creo qe yo lo encontre y se me fue de las manos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario