Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

dolor de garganta*

Hola niñas bonitas! que les cuento esta entrada sera un poco random XD .

Se supone qe es una semana para descansar pero trabaje de lunes a miercoles y hasta horas extra, lo bueno fue qe descanse el jueves y el viernes, ya no os abia contado pero en mis entradas pasadas les cuento de mi amor qe no olvidaba , en cambio cada ves lo amo mas y mas. bueno la semana pasada me lo encontre en la unvercidad y le made besos, definitivamente yo sigo enamorada de el, definitivamente despues pasaron muchas cosas. desde ese dia platiqe con el chabal todas las noches asta qe un miercoles en la noche recibi un correo donde me decia qe ya no qeria ablar con migo, para lo cual oviamente le llame y el seguia molesto y no sabia porqe, preferi hacerme a la idea de qe nada habia pasado, ha qe no habia platicado con el y no le habia dicho qe lo qeria. 

El jueves por la mañana me fui con una amiga a un hotel ha pasar el dia, super riko, no habia nadie qe me dijera qe tenia qe comer, paseamos, nos tomamos fotos, fuimos a la picina y en a noche fuimos a el bar del hotel donde conocimos a unos chicos hermosos, sin embargo yo pensaba no tengo nada qe perder, o si? por eso de las 12:30 am me llamaron a mi cel, era el chabal qe siempre me rompe el corazon, era la voz de ese niño qe tanto tanto amo, me pregunto qe si estaba en casa qe qeria platicar le conte mi situacion y le dje qe mañana lo buscaba, colgue y corri ha abrazar a mi amiga y decirle qe era el, qe por primera vez en muchos meses el amor habia podido mas qe su orgullo, el viernes le llame y vino a mi casa por la noche, llego y por suerte aqi no habia familia , sali parecia qe ya eseraba ase meses ese momento , corri ha abrazarlo y llenarlo de besos, ha sentir su piel y tener su aroma en mi, os dije cuanto le extrañaba y lo mucho qe le qeria. Platicamos un rato, me conto qe se sentia mui inseguro y qe en realidad tenia muchos celos de mis amigos, os dijo qe la sola idea de verme con alguien mas le hacia reventar la bilis, fuimos al cine y qedamos en vernos al dia siguiente, si lo vi al otro dia y pasamos la noche juntos, dormir al lado de el fue maravllos, fue una experiencia qe no pienso cambiar por nada. 

si a mi me preguntan qe es lo mas maravilloso qe te puede pasar.... yo ha ustedes les diria qe lo mas maravilloso es tener ha tu lado ha la persona qe te ama y qe amas, saber qe es una emocion abrazarlo y esperas con ancias verlo o verla. 


1 comentario: