Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

alguna vez pensaste en suicidarte, en quitarte la vida? alomejor asi sea mas feliz

De pronto el doctor gir su cabeza hacia ella y pregunto...
- Anni alguna vez has pensado en suicidarte
--Aqe se refiere exactamente cn suicidarme . ella respondio
-A quitarte la vida Anni, alguna vez has deceado morir?

Aveces es mui dificil vivir cargando problemas como los qe tengo yo contesto anni mui confundida y con la mirada perdida, si doctor Sribe, si he pensado en quitarme la vida, en acabar con este dolor qe siento en mi pecho, en terminar con la soledad y la deprecion, llega un punto en el qe te sientes tan pero tan triste qe lo unico qe necesitas es dormir y dormir, al menos yo mientras mas dormia era mejor, he pensado en suicidarme no una ni dos si no muchas veces y he echo cortes en mi piel para sentir otro tipo de dolor qe no sea el del alma. 

-- Y usted doctor alguna vez ha sentido el dolor del alma?
Para lo qe el doctor Scribe contesto
- NO no Anni no se lo qe es qe te duela el alma, me lo podrias explicar?

El alma doctor duele cuando estas tan sola pero tan sola qe nadie se da cuenta, cuando nadie se interesa por si has probado algun alimento en un dia o si has dejado de comer en semanas, el dolor del alma se expone en forma de cansancio y la mayoria de la gente qe lo conoce, le llama soledad... yo acostumbraba ser una mujer muy feliz sabe doctor, de echo podria decirle qe amaba la soledad cuando se me concedia, sin embargo uno no sabe cuando se pierde en el problema, yo no me di cuenta cuando me dejaron de dar ganas de comer, de sonreir, de ser persona, de amar, yo no me di cuenta en qe momento me dejo de gustar la soledad y me empezo ha dar miedo, ahora doctor Scribe estoy tan aterrada de estar sola, de qe ha nadie le interese, y lo peor de todo es qe estoi vacia para interesarle a alguien, senti placer al qedar vacia del estomago pero ahora me siento triste de qedar vacia del alma.




2 comentarios:

  1. Yo igual e pensado en matarme.
    Me llamo mucho la atencion tu entrada, a partes me senti caracterzada, y es fuerte sentir eso. Me senti dentro de la historia a la vez, yo lo pense tantas veces no lo hacia de covarde y por que pensaba en mi mama, nada mas que eso
    Gracias por compartir esto con nosotras, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribís, y la manera en la que te expresas ... es cierto, a veces nos cansamos de cargar con nuestros problemas todos los días ,hubieron días que yo también solo quería dormir..
    besos!! gracias por seguirme, te sigo :)

    ResponderEliminar