Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ya vivi esta ecena y con mucha pena te digo no cn migo no!!

Di lo qe podia pero a media puerta se Qedo mi corazon (8) ... que tan dispuesta estoi ha apostar por qe esto funcione (otravez?) no lo se , la vdd lo necesito y necesito qe entienda muchas cosas que me acontecen hoy en dia, ayer tube un episodio, es lo peor tener un episodio, me solte a llorar porqe me sentia sola, si sola, acaso ANA me dejas sola a cualquiero ora del dia, acaso tengo qe buscar a MIA despues de un episodio, acaso tengo qe setirme sola, estoy leyendo un libro se llama "dias perdidos" y esta mui interesante, cuenta como es el comportamiento de una anorexica bulimica y os cuento algo tengo  sintomas, dice qe nosotras princesas necesitamos de atencion y vivmos en un ambiente en el que mama y papa estan distantes o en alguna otra ocupacion, pero al mismo tiempo quieren tener el control sobre nosotros. yo se y estoi conciente qe necesito atencion , pero al darmela me asfixian y salgo huyendo ... el chico A es el niño de mis sueños , en vdd se qe lo AMO pero se qe nos falta mucho por aprendrer uno del otro pero ? no se si tenga la pasiencia y el valor de sobrellevar esto una vez mas, Tambien conte del chico A´ pero el me ha decepcionado un poco (mucho) creo qe en su momento me ayudo muchisismo y soy agradecida con el pero , ha terminado por decepcionarme ahora mismo, ya no quiero pensar en el, ultimadamete no se lo qe qiero hacer , me gustaria tener una vida mas en paz y sin tantas cosas en qe pensar , suelo tener tenencias suicidas y querer dejar todo y ya no sentirme como me siento hoy, me levanto desde temprano y desde entonces no dejo de pensar en mis problemas, en ana, en la escuela, en qe necesito un trabajo, en qe tengo qe regresar al gym .. y la lista sigue como un gran rollo, me ha salido una alergia en las piernas ronchas peqeñas, dice mi madre qe es por el estress y como no tener estress si tengo tantas malas cosas por qe perocuparme, escuchan esta parvada, tengo 19 años y ya cuento con esttress, migraña, trastornos alimenticios, deprecion.... y no se que mas cosas qe no se sus nombres.

ahora tengo sueño, me voi a dormir qe el viernes presento mi ultimo examen y tengo q pasar :) 

2 comentarios:

  1. :( eso de las enfermedades a temprana edad es un rollo... yo tambien las padezco pero bueno tenemos que aprender a vivir con ellas o superarlas en mas de algun momento de nuestra vida :)

    y bueno con lo de la atencion, admito que si quiero mas tencion, pero cuando la tengo no la quierooooooo.... y de alli cuando la vuelvo a dejar de tener la quiero de regresooo :S hahah es otro rollo tia, pero bueno quisiera la atencion pero que me aceptaran como soy, que no me criticara por lo que tengo oooo no lo seee... pero en este mundo superficial ighhh es tan dificil vivir aveces

    (eso de los padres es muy cierto, quisiera tener una familia bien y unida... pero mi familia es un caos total, todos viven en su mundo)

    besos anii linda!

    ResponderEliminar