Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

la de la mala suerte

TU AMOR ES COMO UN REVOLVER EN MI  MANO ESPERANDO SER DISPARADO .


Porqe estallamos siempre qe algo te parece mal, me gritas te grito y a los dos dias volvemos a empezar, sera pocible qe algun dia podremos estar juntos, felices y con la seguridad de qe habra un mañana , pero en realidad hay un mañana ?????? lo echo echo esta ya hicimos mucho daño y a pesar de todo lo qe os cuento , lo amo y lo extraño y si una vez mas me diria qe me ama y qe nos vallamos muy lejos lo aria sin PENSARLO, sin dudarlo ni un solo segundo y esto es malo, es un amor enfermo, es un amor qe va mas aya de un simple beso de un simple abrazo , pero como todo, si tubo un principio tambn tendra un final .


el dice: qe debe de tener tu hombre perfecto?
ella dice: botas
el dice: botas??? ya con eso?
ella dice: no quiero un niño de revista cn qe me quiera y me proteja y use botas.
el dice:lo bueno qe yo no uso botas .


Por cierto mi mejor amigo ia tiene novia , lo supe y fue tan rapido, me alegro por el pk es un buen chavo pero al mismo tiempo siento raro pues la vdd una parte de mi lo sentia mio, una ves mas yo con mis caprichitos , demando atencion fidelidad y cariño, cuando no lo puedo dar yo a los demas 


el dice : buscale bien 
ella dice: no! ya me canse y duele caerse en el camino.


y ahora mismo pienso: te tengo la suficiente confianza para contarte mi secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario