Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

help mee plis!


Empeze el año cn A, eramos felices, se fue a chile, le mande correos, me los contestaba … llego un fin de semana antes de entrar a la facu y nos vimos, hacia frio traiamos como mil chaquetas , lo lleve por primera ves a mi casa y le presente a sof, le preparamos leche y mama nos preparo hotdogs, se fue a su casa , empezó el semestre todo era mui lindo nos veíamos comviviamos, llego el primer mes y tuvimos problemas nada grave en realidad … le hice una carta el me hizo una también , iba llegando febrero y estábamos bien lo qeria me qeriaa, toto era celoso después me fue queriendo, festejamos el 14 de febrero yo lo veía feliz hasta nos casamos, jajaja creo qe paso poco tiempo cuando ya nos andábamos divorciando… estábamos mui contentos llego marzo y con ello un mes mas con el, lo adoraba y fue en ese mes en el qe pensé qe nunca olvidaría la primera ves qe salimos el dia de su cumpleaños y lo maravillos qe fue esa noche, un dia de estos nos encontramos con nacho un viejo amigo de el y me dijo qe el valia oro (no lo escuche) , empezó abril y salimos de vacaciones , lo veía uno qe otro dia pero todo iba bien lo qeria me qeria y eramos muy felices , salimos al patinadero con los compadres un dia de esos y fue muy divertido, llego mayo y paso un accidente pasamos una etapa fea de nuestra relación pues el qeria ser mejor para mi y no se daba cuenta qe ya era lo suficientemente mágico como para ser mejor, llore, le llore mucho y una semana después regresamos, estar en sus brazoz me daba una paz y tranquilidad qe talvez jamás jamás comprenderé, entonces llego junio el mes de mi cumpleaños y aunque tratábamos de estar bien , no todos los días lo estuvimos , el dia de mi cumpleaños mi segunda fecha mas maravillosa después del dia en qe lo conoci , aun conservo su regalo entonces empezamos veranos y continuaron los problemas , terminaron veranos y terminamos nosotros dos, se fue de vacaciones una semanita y regreso extrañándome regresamos ….. empezó de nuevo el semestre y a la semana cortamos y esta ves pensé en aserlo definitivo, llego septiembre y me chifle salía cn mis amigos y nada me faltaba, fui de antro y conoci a O un poco mas, me presento a AL y salimos, O se puso celoso y me daba celos cn una amiga no funciono -.- empezó octubre y fue su cumpleaños le llame , estaba dormido  y lo desperté , platicamos , me meti al gym ,me cansaba todo mi dia , era feliz y las demás personas me hacían feliz, fuimos a la fiesta de halowenn en casa dde una amiga pero se termino temprano, fuimos a  un bar y luego a casa de una amiga, regrese a mi casa y dormi, llego noviembre y con el regreso A, nos vimos nos besamos fuimos felices pero solo por un momento porque no debíamos estar juntos por siempre era un error , empezó diciembre y prefiero no recordar esta parte, solo les hhe de decir qe un dia no qeria levantarme de mi cama …………..2012 llegua ya porfavor con cosas buenas para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario