Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011


Dear tu
Pase toda la noche pensando en qe es lo qe nos falta para poder estar felices, recapitule todos y cada uno de los momentos qe he pasado con tigo y solo llego a una conclucion, qe me gustaría volver a  diciembre y contarte qe un año después todo esto iba a suceder,  cuatro meses no fueron suficientes para estar listos, talvez una vida entera no la sea para comprender el amor qe sentimos uno del otro, si pudiera pedirte disculpas por todo el daño qe te he causado lo aria, si pudiera regresar a diciembre a akel dia qe nos hicimos novios y te pudiera decir qe te iba a amar de una manera qe ni yo misma entiendo , te lo hubiese advertido y hubiera dado mi vida porque fueras en realdad feliz , hoy desperté con la ilucion de qe lo qe paso anoche no fuera verdad, pero desperté y recordé y me di cuenta qe no era un sueño qe en realidad había perdido todo una vez mas, qe quisas largas charlas, qe muchas caricias , qe días enteros pesando en ti, qe lagrimas, dolor y alegrías no son suficientes para ti y para mi. Tenia tanto miedo de qe esto pasara otra vez qe se me olvido decirte cuanto te extrañe todo este tiempo, se me olvido decirte todo lo qe  batalle para salir adelante, en las noches tengo mucho mido de soñar con tigo porque se qe cuando despierte recordare qe solo eres un sueño para mi, Cada beso, cada mirada, cada sonrisa, cada caricia fue diferente. Pero ahora comprendo solo asi entendí, qe tu con migo nunca seras feliz y qe lo mas egoísta de mi parte es querer seguir a tu lado asi qe, busca a alguien más, encuentra una buena chica qe te de lo qe yo no supe demostrar, ahora se qe la prueba mas valiosa de amor es dejar ser feliz a las personas qe amas, aun no sea contigo. Entonces mi vida te entrego esa prueba me hago a un lado para qe tu seas feliz.
El 25 de diciembre (domingo) hace un año nos hicimos novios, espero antes de este 25 de diciembre darnos cuenta qe es lo qe queremos el uno del otro, por mi parte y será una estupiedez decírtelo pero por mi parte nunca me he de cansar de estar con tigo.
Te amo. but love not is enough.

1 comentario:

  1. que lindas tu palabras, espero todo sea como tu lo deceas :) espero lo mejor para ti

    ResponderEliminar