Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

dietas nice


DIETA DE LA ABSTENCION

Primero que nada debo decirles que nada es tan efectivo y tan rápido como la abstención. Puedes perder hasta 5 kilos.


Existen dos tipos diferentes:

Agua: En esta el consumo está limitado únicamente al consumo de agua, es muy efectiva ya que consumes cero calorías, cero grasas, cero carbohidratos, cero de todo!. Puedes tomar cuanta quieras, entre más mejor, puedes agregarle un poquito de jugo de limón para que tenga un poco de sabor.

Jugos: En este tipo de abstención consumes únicamente jugos de frutas o verduras, pero deben de ser naturales, ya que los que compras generalmente contienen demasiada azúcar. Puedes probar congelando un poco de jugo y comiéndolo como una paleta helada!... son deliciosos!

Si vas a realizar una dieta de abstención te recomiendo que la realices de 1 a 6 días. Mientras la lleves cabo no hagas ejercicios pesados y procura dormir suficiente, de lo contrario te sentirás muy agotada. Debes tener mucha fuerza, sobre todo los primeros días ya que entre el día 2 y 3 el hambre es un poco intensa, si te llega a pasar mastica unos hielos, son perfectos para engañar a tu estomago!. En las horas en las que usualmente comes consumeagua caliente, esto hace que tu estomago se expanda y se sienta lleno.


DIETA 2-4-6-8 (de 2 a 4 kilos en una semana)

La dieta de 2-4-6-8 es un plan de pérdida de peso que incorpora un cambio en la ingesta de calorías diarias. Básicamente, lo que se hace es engañar al cuerpo para acelerar el metabolismo. Las princesas que lo han probado afirman que con este método se obtienen resultados rápidos.


Programa


La dieta de 2-4-6-8 es muy fácil de seguir. Es un plan de cuatro días que requiere ingerir 200 calorías el primer día, 400 calorías en el segundo día, 600 calorías durante el tercer día y800 calorías para el cuarto día (a esto se debe su nombre 2-4-6-8). No importa qué alimentos escojas en estos días, siempre y cuando cumplas con la cantidad exacta de calorías. Algunas personas sugieren que para que este programa sea un poco más fácil se haga en sentido inverso (8,6,4,2). Una vez llegues a 200 calorías, debes comenzar de nuevo hasta las 800 calorías.


Cualidades
La Dieta 2-4-6-8 es muy popular, ya que puede encaja en cualquier estilo de vida. No requiere un determinado tipo de alimento o ejercicio. Se pierde peso rápidamente. Según testimonios que han encontrado en la Web se pierden entre 2 y 4 kilos por semana.


Resultados finales


La dieta de 2-4-6-8 es la mejor forma de perder peso rápidamente. En los comentarios de algunos foros sobre esta dieta se observa que las personas usan este plan antes de los eventos especiales para asegurarse de verse lo mejor posible. Sea cual sea la motivación de una persona este plan de dieta es simple y muy fácil de seguir. Aunque hay otros programas de pérdida de peso en los que se utiliza el método de cambio de calorías, ninguna supera a la Dieta 2-4-6-8.


ESTAS DOS DIETAS EN ESPECIAL ME LLAMARON LA ATENCION PORQUE YO PASO TODO EL DIA EN LA ESCUELA Y NO TENGO TIEMPO DE CHEKAR CBN LOS ALIMENTOS.




1 comentario:

  1. hola esta muy bn esta dieta graxias princess cuidta muchoo y esta muy padre tu blok aver si subz maz dietas graxias

    ResponderEliminar