Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

todo para qe? para tenerte otravez


                                            TODO PARA QE? qe no es obiio qe todo este sacrificio es para ti?... qe mis dias con ojeras o realmente triste son para agradarle mas a usted... Eso mis princesas es lo qe el estupid de mi novio no entiende...el no sabe todo esto, iwal no lo puedo culpar.


Perdon por no haber actualizado antes pero esta semana he cuidado a mi sobrinita de 7 meses de 7a7 y hahaha qe desmejoramiento.

la verdad no tengo muchas ganas de platicarles de mi vida en este momento solo qiero pensar, les contare despues.

el lunes entro a la escuela y el lunes empiezo ABC mui entusiasmada.

las Qiiero, pportense bien con qieen se porta bien con ustedes ya saben qe aser con qiienes no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario