Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

untitled es iwal a una corazonada

ola!
refiriendome a mi publicacion de abajo sigo iwal y alomejor hasta peor eske nose ahora siento qe mi novio me esta mintiendo esqe las cosas estan asi, ase un tiempo un chavo me empezo a tirar la onda y yo ps ni le decia qe si ni le decia ke no y mi novio se entero y ps ya no me tiene confianza y ps ahora yo siento como qe el me qiere hacer lo mismo o talvez solo siento qe esto se estanco y qe no sabemos como aserle...pero en fin oi tube mucha paranoia :S
sin embargo hay otra parte de mi qe me dice no dejes de intentarlo, esqe el es tan especial en verdad lo amo, de eso estoi segura pero tambn me pongo a pensar y digo alomejor ya tenemos tanta historia qe esto no puede ser mas pocible y me estoi aferrando a algo nulo ha algo qe ya no da para mas y asi tomo la decision de dejarlo de ablar bien con el y decirle qe yo siento qe estamos estancados qe ya no retrocedemos ni avanamos pero despues lo veo, me besa, me mira y no puedo esto esta pasando ha ser un poco adictivo, alguien talvez podria llamarle enfermizo pero se qe no puedo vivir sin el y qe lo unico qe me qeda es confiar porqe siempre de una u otra manera lo envuelvo en mis palabras y lo tengo cuando qiero, esto tambien me hace pensar qe soy egoista y solo no lo quiero dejar ir ... o de plano me estoi volviendo loca y saben algo me choca sentirme asi es de la forma peor qe me puedo sentir ...

no me he pesado espero pesar menos yo me siento mas ligera estos dias he estado sola y hago mis ayunos sin cuestiones wiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario