Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Mentiras

Todos en algun momento de nuestras vidas hemos dicho alguna mentira en mi caso, las digo todo el tiempo...
He estado tragando como un cerdo haha me da tanto coraje no poderme contener y ahora tambien tengo qe ponerme a estudiar para mis examenes, y me estan ocurriendo tantas cosas.

No tengo dinero prin´s me tengo qe poner ha ahorrar osh! quiero comprarme una bascula y pastillas haha esqe ya se m terminaron y no tengo como purgarme D: esto es horrible.

Ayer sali cn mi novio por ai ha una fiesta y me entro la inseguridad haha qe me qeria morir me sentia tan fea y asi umm qe hoy en cuanto pude le dije a mi hermana qe si me qeria regalar algo de cumpleaños me regalara un mes en el gym y me contesto qe no tenia dinero hasta julio y yo nooooo ha me muero.

quiero quiero quiero estar en los huesos me da tanto coraje qe no sea asii. y ahora mismo estoi en un dilema, tengo a mi novio y es tan lindo esta dando todo por mi pero ai otro chabal qe me recuerda lo qe es vivir ........................................


NO ES IMPORTANTE QUIEN MAS LUGAR OCUPA SI NO QUIEN MAS VACIO DEJA CUANDO SE VA ... NO QUIERO NI PUEDO SABER CUANTO VACIO DEJARAS EN MI, PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR A QUIEN ME DA GANAS DE VIVIR.

1 comentario:

  1. no inventes nn yo estoy igual k tu kiero morir pero ps buscare un trbajo y have ojla pero savz k no estas sola princes teenmos k ser fuerts para ser perefectas nna cuidt y luchemos x la perfeccion

    ResponderEliminar