Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

El duelo

Dicece un DUELO , es lo qe vivimos cuando tenemos una perdida y nos es dificil afrontarlo.
Aveces pienso qe todos los dias vivo un nuevo duelo, ay dias qe despierto con una tristeza enorme, qe no puedo culpar a mi alimentacion por eso, porqe ay dias qe solo trato de comer sanamente, pero aun asi, mi tristeza persiste, oi recivvi un correo del amo de mi vida, del hombre mas maravillos del mundo y qien sabiendo  mi problema me amaba y digo amaba porqe se qe ya no me ama. se qe se canso de mi y de todo lo demas.

Ahora mi duelo es todos los dias, despertar, tener ganas de salir, de arreglarme, de mantenerme, de no llamarle, de aber qe lo amo y qe no puedo estar con el, todos los dias me despierto veo el espejo y pienso, hoy hoy sera el dia en qe encontrare al amor de mi vida, porqe el no lo es, y lo olvidare, sere tan feliz y vivire feliz por siempre.

Qe esupides , el mundo no gira asi. El mundo esta tan lleno de ñoñerias.

1 comentario:

  1. Linda tienes qe estar tranquila, ya veras como las cosas se arreglan, con el o sin el. Tu felicidad no depende de una persona, ten encuenta eso, quisas ahora no quiera aceptarlo o tomarlo en cuenta, pero a menudo e pasa el tiempo veras como se dan realmente las cosas!... Ariiba ese animo que qeda mucho por vivir aun! Besito enomer Bella! ♥

    ResponderEliminar