Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

si no fuera por ti

Todas las noches al llegar del gym, me meto a bañar y al salir mientras me visto en mi cuarto me qedo viendo al espejo, me veo de frente, de espaldas y de perfil, no pierdo ningun detalle sobre mi cuerpo, sobre mi graza y mis huesos, pero esta noche al verme al espejo, de igual manera me veia mi madre y de lejos entre murmuros suspiro "Si  vos fueses mas linda perderias la cabeza y no te importaria nada" y se aserco a mi claro ella penso qe no la escuche y acaricio mi pelo y dijo " Eres hermosa " "qe tanto le ves a tu cuerpo" " si fueras mas bella, serias una muñeca y si fueses una muñeca perderias la importancia de la vida" "Con lo qe eres tienes todo lo qe quieres y muchho mas qe eso" "Pero nunka se podra ser perfecta" y me dio un bezo en la frente.

Vos no ve lo qe veo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario