Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

output to another world

& en el momento en qe ya n se qe aser, me voi, tomo la mejor ruta & ya qe estpoi destrosada opto por volar, por irme a otro lugar & volver a comenzar, he tratado de volver a comenzar muchas veces pero cada vez qe caigo & regreso a la vida es mas dificil, presisamente en este momento es dificil, presisamente vivir con ana es dificil & saberte todos los dias fea es dificil, esto miedo qe tengo a estar sola mierda !!!! todos los dias por la mañana qe voy a mi trabajo veo a las personas enla calle & recuerdo qe solo tu me asias sentir hermosa, una verdadera princesa, ayer por la noche al bañarme me mire & me di pena , ver tanta carne y nada de huesos & recorde qe tu a pesar de esto & de todo! me hacias sentir hermosa hermosa hermosa, per ya no estas , ahora estoy sola y solo tengo qe volver a menzar, NO quiero odiarte, porqe te quise demaciado, pero necesito aserlo si necesito olvidarte, necesito odiarte y dejarte atraz para volver a comenzar, sentirme linda porqe lo soy no porqe tu me lo decias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario