Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

no es qe seamos malos, solo somos diferentes*

Él sigue siendo el mismo hombre valiente del que me enamore, capaz de darlo todo en el amor, capaz de amar como ninguno otro ha amado antes, pero Dejar pasar el amor por temor al dolor es la mayor estupidez que ha podido cometer la raza humana. El decidio seguir su camino sin mi, el puede pasar dias enteros sin hablarme, sin pensarme y es feliz. A lo largo de mi vida he cometido errores, he perdido personas qe valen la pena y me an humillado sin sentido alguno. He dicho mentiras, algunas buenas otras malas, he lastimado a las personas qe amo y me han lastimado tambien, pero se qe el sigue siendo el mismo hombre fuerte, cariñoso y grandioso qe conocí un dia, daria todo por un solo momento volver a ver al hombre qe conoci , un dia en el salon de clases de 4to semestre, entre personas qe no conocia, hay estabas tuu, Ese hombre desarreglado, con tennis para correr, con tu mochila llena de libros, siempre apurado, siempre alegre y con intencion de hacer reir a quien se le atraviece ... esos eran buenos dias, buenos momentos y buenas iluciiones, Dicese qe se recuerde los buenos momentos qe as pasado en tu vida, pero mis buenos momentos con tigo, todos esos buenos dias, me lastiman , asi qe, Dicese qe es mejor combertir el amor en odio, y cuando me acuerde de ti, recordar todo lo malo, recordar, las cosas feas qe pasaron y asi, Dicese, qe no dolera tanto.Qe odiar es mejor qe seguir amado*

y eso no quiere decir qe sea malo o qe por eso quiera matarte, pero todo lo qe vivimos fue tan real qe no entiendo como se me fue de las manos, como decidimos creser y aprender por separado, learn and grow together , eso no sera posible porqe con el tiempo fuimos diferentes*  y solo los qe me an visto sufrir noches enteras por ti saben lo mucho qe te ame y lo mucho qe me cuesta dejarte.

1 comentario:

  1. que linda entrada.. tu la has escrito? bahh espero que andes bien aunq del amor siempre se sufre de una u otra manera pero espero que lo tomes de buena manera (aunq sea algo que no quieres como separarte de la persona que amas) pero hay millones de personas para andar triste por una, al principio duele mucho pero debe pasar y seguir adelante :) besos!

    ResponderEliminar