Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

que tan lejos se puede llegar ...

qe tan lejos se puede llegar con ANA, alguien podria contestarme esa pregunta? aveces siento qe no puedo qe no nacia para esto ...
estoi de visita en kasa de mi prima y oi en la comida me dijo mi primo qe me veia mas delgada ellos estan notando el cambio , gracias ana porqe gracias a tu ayuda me ven diferente. 

ya por fin el viernes me pondre el traje de balo y la vdd no creo aver bajado mucho qe are me sentire super mal nooooo!

cheken esto a mi me funciona:

  • Si vas a comer tómate 3 sorbos de agua por cada masticada de comida.
  • NO consumas azúcar
  • NO consumas NADA AMARILLO (pastas, maíz, papas, masas en gral, queso) porque engordan mucho
  • Lleva tu propia carrera de kilos en alguna libretita donde anotes tu in-take diario y las medidas de tu cuerpo.
  • No comas MAYONESA por nada del mundo


 recuerden que esto solo es una forma de sentirse mejor y que nada de lo ke asemos debe ser en exeso porqe cuando lleguemos a nuestro peso ideal solo tendremos qe mantenernos .....

COME PARA VIVIR NO VIVAS PARA COMER !

saluditos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario