Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

la unica

de 65, estoy en 60 en realidad me ha costado trabajo, mas porqe me toca comer en el trabajo con tres hombres y siempre me dicen qe desperdicio deaciada comida, sin embargo eso no es suficiente y al momento de ir al baño a lavarme los dientes trato de vomitar lo qe comi, despues en la noche aveces me salvo de cenar entonces si es como me he mantenido, necesito ya dejar de ir a la empresa y acomodarme en otro lado donde pueda ir tambn a la facultad, creo qe el año empezara bien y qe este año qe terminara tambn terminara muy chevere, pues llevo un par de meses con un chico, el me pretendio durante casi un año y la vdd se qe lo quiero, lo necesario para estar bien con el.

El esta muy enamorado, lo noto y a pesar qe no sabe muchas cosas, con lo poco qe sabe me ama, realmente el no me esta qeriendo ni dando un poco de el, se qe me esta amando, qe esto es especial para el, 
ayuda ha qe yo me sienta trankila y aguanta todos y cada uno de mis cambios de humor y valla qe son demaciados... ayer fuimos a una posada, ya saben por las fechas y el qeria tener relaciones, pase una noche tan maravillosa con el y no puedo dejar de olvidar lo qe dijo, "eres la unica mujer cn la qe he echo esto y con la unica qe quiero estar" para mi fue un shock darme cuenta lo mucho qe el me qeeria.

las amo, sigamos adelante!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Una gran historia

Da vuelta a la pagina y sigue escribiendo tu libro...

Si bien, Escribi una gran historia a lado de el, creo qe despues de tanto tiempo debo de darle vuelta a la hoja, ahora comprendo qe yo di lo mejor de mi, qe le trate con amor, ilucion, respeto, cariño y lo necesaro para pasar el tiempo qe pase con el. Le extraño, no lo niego y tampoco dire qe fue un error en mi vida, creo qe extendi mi mano a el cuando lo necesito, creo qe es tiempo de volver a empezar, de pensar en mi y en cosas mejores, en no tener qe sentir dolor para amar, exactamente, en no tener qe sentir DOLOR para amar.Disfrutemos la vida, es una sensacion maravillosa , cuando vas a un concierto y sietes la adrenalina y te sientes feliz por el simple echo qe la musica te inyecta vida, eso es lo qe qiero sentir, saber qe todos y cada uno de mis dias son valiosos por las personas qe me aan y a qienes llegare a amar.

Ase pocos dias puse punto final a mi gran historia, me ayudo a aprender y creser. 
Ase pocos dias inicie una nueva historia, una tranquila y sana convivencia qe se qe con el dia a dia me ha alimentado de cosas buenas qe me hace ser mejor con migo y con las personas qe me rodean.
En el fondo mis temores siguen estando, vos con tu encanto me ayudas, pero nadie me ayuda a afrintar la realidad del espejo, mi estilo de vida sigue muy presente, siempre estara en mi, en mi cabeza siempre abundaras mis mas grandes pensamientos de culpa, pero solo asi consigo mis metas y me prpongo nuevas hasta el FINAL.

THE END.

lunes, 29 de octubre de 2012


Querido A:

Ola , Supogo qe tu ...algun dia as sentido ese nudo en la garganta y tienes qe pasar horible saliba y seguir hablando ?
yo si y es lo peor qe te puede pasar en el dia.

hoy fue un dia con mucho trabajo, pero igual qe todos los dias aqui estoi, siempre termino fastidiada, pues en el lugar donde estoi
hay mucho ruido y tengo muchos problemas con la planeacion del proyecto.
sali del trabajo y llegue a la ksa y me dormi casi dos oras, wujuuuuu 

asi fue mi dia, asi pase unos cuantos nudos en a garganta y asi me toca seguir , aveces creo qe esto se trata de encontrar un rumbo
en realidad creo qe a mi me gusta siempre estar perdida , porqe no siempre qe encuentras un rumbo fijo es lo qe esperabas, 
yo no soi lo qe esperaba, no se si leeas esto o si de algo sirva escribirlo, pero lo escribo porqe si, porqe me hace feliz y talvez
es ua manera de escapar de toda las cosas qe pasan durante el dia. Siempre hay algo en mi corazon qe me duele mucho, siempre mi cerebro 
necesita de algo mas y siempre deceo cerrar los ojos y estar en otro lugar, volver a encontrar eso qe me hacia sonreir sin fingir,
pero sin duda y recuerdalo siempre... llegara un momento, una crcunstancia la cual te ara reir tanto asta llorar de risa y nos daremos 
qe no todo estaba tan perdido como parecia.
 

"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras
 en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones
, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria."

Tengo un gran verso para mañana.

Con cariño 

Ese fue uno de mis ultimos e-mail para A, esqe el sigue en mis venas, talvez siempre seguira por aca en mi mente, pero creo no les aveis contado qe me comprometi con el niño del nupi, el es tan lindo y me siento tan protegida por el, por lo pronto estamos bien, por lo pronto el me dice lo mucho qe me ama y me pone la suficiente atencion, nada me falta y me da mi espacio, entonces creo qe mi corazon a dejado pasar a A.


Soy como un cerdito coin coin jajaja me doy pena, Mia regreso, regreso, Ana siempre a estado presente.

domingo, 23 de septiembre de 2012

2 años

Mi carrera esta vez durara 2 años , va a ser un camino largo y dificil pero lograre cumplir dos metas, lograre mi pezo ana ideal y terminare mi carrera, mierda solo en eso me enfocare, basta de todo lo demas, no kiero nada mas en mi camino, soloo eso y mi diversion, estoi cansada de todo lo demas, de las falsas personas a mi alrrededor a las cuales NUNKA se tienen contentas , y eso me molesta !
Asi qe  ahora solo a ver por mi y por mis beneficios guardar mis secretos y esconder mis lagrimas. 

domingo, 16 de septiembre de 2012

mi vida, echa una nada

Hola nenas, perdon por no escribir en tanto tiempo, pero les cuento qe tengo muchas cosas qe aser y llego tan agotada a mi casa qe solo prendo el ordenador 5 minutos, me han pasado muchas cosas a lo largo de este tiempo, esto de trabajar esta bien y al mismo tiempo me agota, ya saben eso de no comer y ay junto cn el gym hago mucho ejercicio.hace dias platicaba cn una amiga y me hizo pensar qe en realidad necesitaba un free de la escuela, pues ya han de saber qe estoy "suspendida" pues paso todo el dia por aya en el trabajo, estoy aprendiendo mucho y estoy feliz por eso y he conocido muchas personas, tengo la teoria de qe si me paso eso fue porqe en verdad lo necesitaba, despegarme de tanta mierda qe veia todos los dias y asi poder encontrar otravez mi camino, recuerdan a mi niño A, pues despues de todo, me ha venido buscando varios dias llevo un registro de sus apariciones, sin embargo ya no me siento igual cuando lo veo, ya no me ase sentir bonito como antes, aun me emociona verlo pero ya no es como antes, el esta pasando por momentos dificiles y esta sumamente desgastado y lo qiero ayudar siempre qe pueda, pero no creeo qe sea lo mejor volver a intentar algo con el, aunqe cuando se lo digo se molesta porqe dice amarme demaciado, pero regresan a mi todos esos malos momentos y desisto de sus ofertas de regresar... El niño del niupi lo recuerdan el esta siempre al pendiente de mi pero no tenemos esa conecxion qe se nesesita para enamorarme de el, en el trabajo conoci algunas otras nuevas personas, como J.Hercules. qe es un inge qe siempre me da todo lo qe le pido pero poko despues de eso supe qe tenia novia y el muy pelado aun asi me tira rollo pff pero bno equiz cn el, la vdd creeo qe solo quiere atencion, despues un dia qe no hacia mucho platiqe con el ... al qe no se aun como llamarle, en realidad no se ni qe es en mi vida, ni ha qe llego a ella, solo se qe aller sali con el y me la pase muy bien, fuimos al cine y vimos una pelicula comika, para su suerte asia frio en el cine y me abrazo, me hizo sentir tan segura, tan comoda, como hace tiempo nadie me hacia sentir , me hizo sentir como pasaba los dias cn A, me regalo una rosa, ese fue el gesto mas tierno qe he recibido en mucho tiempo me dejo en el subway y me dio un peqeño beso tierno. ya por la noche era la fiesta mexicana, ya qe por ahora mi recidencia esta en mexico, asi qe sali a dar el grito como se llama aqui a las fiestas patrias con el niño del niupi y unos amigos mas, asi qe salimos y me la pase muy bien, tome un par de cervesas y me bese con el, no se en quien pensaba, era tan confuso todo y no porqe estubiera pasada de copas si no porqe yo lo qe mas qeria en el mundo es sentir esa libertad qe aun no encuentro con nadie, paso por mi mente este nuevo chiko, paso por mi mente A, paso tambn J.Hercules y muchas cosas mas y me di cuenta qe aun estando con el mejor de todos, nadie me hace feliz, Pido demaciado, al final de las cosas no se para qe tratar de cumplir con todo y con todos. Al fin para qe vivimos...

jueves, 23 de agosto de 2012

un respiro de maldad...

Si algun dia en tu vida te llegas a sentir vacia, es un respiro de maldad, porqe un dia mama me lo dijo, mientras mas vacia te sientas, mas vacia vas a estar, aveces discuto con todos a mi alrrededor y me siento vacia, tomo mi respiro de maldad y no bajo la guardia asta tener mi bandera en alto! hasta saber qe he ganado woowowowowowowowo! 

Unos dias como hoy la maldad me persigue y se apodera de mi, pero he recordado algo, hoy en el trabajo platicando cn un wherspeider le pregunte qe cuando se quitaria sus rastas del pelo y me dijo qe cuando su hija las tubiera igual, qe no qeria qe fuera una reguetonera en shorsito, qe ella debia ser lo qe ella quisiera, pero qe nunka una fresa y le pregunte qe porqe, a lo qe me contesto: qe nunka deberia de ver a la demas gente por ensima del hombro qe todos eramos iguales... es tan cierto, hoy aprendi una buena leccion de una persona qe si hablamos de jerarquias, estoy por muy por ensima de el, pero saben qe, tiene razon.

ALGUNA VEZ HAS VISTO A ALGUIEN POR ENSIMA DE TU HOMBRO????

Entonces no es tan bueno ser mala, no es tan bueno sentirse vacia, no es tan bueno acerse la fuerte y lastimar antes de qe te lastimen, estoy cansada de sentir siempre ese hueco en mi estomago, de hacer tan repetitivo mi forma de ser, de despertar y rumbo al trabajo pensar en el, saber q soy mala solo por serlo, qe digo mentiras hasta a las piedras, q vomito comida, vomito palabras y vomito enfermedad, mis ojeras cada vez mas pronunciadas, gritan ayudenme, me estoi muriendo!!!! tomo respiros de maldad y ningun suspiero de esperanza ..... El diablo tras las alas de angel... ese soy yo. El nuevo monstruo qe en mi se formo.

miércoles, 8 de agosto de 2012

si no fuera por ti

Todas las noches al llegar del gym, me meto a bañar y al salir mientras me visto en mi cuarto me qedo viendo al espejo, me veo de frente, de espaldas y de perfil, no pierdo ningun detalle sobre mi cuerpo, sobre mi graza y mis huesos, pero esta noche al verme al espejo, de igual manera me veia mi madre y de lejos entre murmuros suspiro "Si  vos fueses mas linda perderias la cabeza y no te importaria nada" y se aserco a mi claro ella penso qe no la escuche y acaricio mi pelo y dijo " Eres hermosa " "qe tanto le ves a tu cuerpo" " si fueras mas bella, serias una muñeca y si fueses una muñeca perderias la importancia de la vida" "Con lo qe eres tienes todo lo qe quieres y muchho mas qe eso" "Pero nunka se podra ser perfecta" y me dio un bezo en la frente.

Vos no ve lo qe veo yo...