Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Despues de tanto

Buen dia , despues de tanto vengo aqui, por donde todo comenzo, recuerdo la primera vez que publique, me sentia tan sola, tan triste, tan mal, Si acentue muchas veces, Si unas mil mas, Si he pensado muchas veces en suicidarme en terminar mi vida que era una mierdas en aquel tiempo, aun recuerdo todas esas noches de insomnio, de pesadillas, de ya no querer vivir, las visitas al psicologo, toda la dignidad que perdi y todo el tiempo que se me fue, quiero contarte a quin leaa esto que hoy soy otravez la mediocre GORDA de siempre, esos ataques de panico que desataste aun no se han terminado, esas ganas de llorar por nada derrepente aun siguen ocurriendo y ese libro que un dia comence aun no lo termino, gane lo que perdi y hoy necesito retomar el hilo, necesito volver a sentir ese dolor de felicidad. Pero no te sientas mal por mi porque ahora soy mas fuerte, ahora se que aquel dia de mi cumpleaños gane mucho mas de lo que perdi y cada escalon que me hundia se hizo mas pequeño gracias a ti, ahora me rio de quin un dia se rio de mi y mas aya de sentir venganza... siento paz porque he encontrado alguin que me ama, que a pesar de los malos o de los buenos dias no se da por vencido, sigue con migo al pie del cañon, al borde de la locura, no creo que por su mente aya pasado nunca la frase darce por vencido sino lo podremos lograr, el siempre lo quiere lograr, aveces me pide mas de lo que puedo ofrecerle, pero sabemos qe no daremos mas de lo que somos. Para este Junio ha pasado un año que te deje, para este junio todo cambio, los fantasmas ya se fueron, las heridas ya cerraron, las noches de pesadilla ya no existen y la esperanza es la que permanece en mi corazon.

Hoy Regreso a unirme con tigo pero no con recelo para por sentirme sola, esta vez amiga mia lo sabes y eres feliz por lo que te voi a decir, esta vez amiga lo lograre sin llanto, sin dolores de pormedio, lo lograre por VANALIDAD, porque este remontaje sera para que sepan lo bella que soy, por dentro y por fuera. Porque se que vas a leer esto con una sonrrisa.




1 comentario:

  1. Parece ser que es época de "reincidencias".
    Al igual que tú, también yo he retomado mi antigua decisión.
    Un beso y mucho ánimo.
    Gabrielle.

    ResponderEliminar