Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

the return*

Esta vez no se como empezar la historia, no se aun si en realidad sea una historia, solo se qe se los debo de contar
Hoy es martes y no tube clases y como no hay mucho trabajo pues desasisti* ayer en la noche como una noche antes hablaba con el, a quien llamaremos Hercules*, platicabamos y preguntaba si yo me encontraba en buen estado(the secret he know) para lo cual le dije qe si y qe en todo caso qe no fuera asi pues trataria de estarlo. Como siempre teniamos qe hablar de lo mismo, le propuse ya no hacerlo a lo qe hercules* accedio...
Hoy desperte y recorde qe tenia de tarea social ver una pleicula llamada the help  comence a verla y entonces recivi un correo de Hercules* platicamos escasos minutos y me dijo qe iria a la escuela, una hora despues vino a mi casa, creo qe soñe tantas veces con ese momento en el qe Hercules* me sorprendiera y llegara a mi casa... qe lo qe senti fue mucho mejor ahora qe pasó, comenzamos a platicar y aseptó lo qe en realidad era inevitable aseptar,  pues me dijo qe cada vez qe me veia junto a alguien mas los celos lo mataban por dentro, qe lo perdonara y qe talvez solo era inseguridad, espere tanto ese memento en el qe me dijera qe tenia celos CELOS.... santo dios. Fue tan extraño ese momento, estabamos acostados sobre el suelo de mi sala, creo qe estamos cansados de estar discutiendo sobre lo mismo, ojala asi sea y todo se torne tranquilo.

El sabado me fui de rumba con mi compañera de trabajo y unos amigos, uno de ellos amigo de mi amigo, es en verdad un niño hermoso a el lo llamaremos Aquiles* quien me trata bien y es demaciado parecido a Hercules*
sin embargo no es el, toda la noche en el antro tome me puse un poco necia, dice mi compañera, pero solo lo recordaba a el ... solo me preguntaba en mi interior, porqe estaba con A* y no cn H*, esa noche de regreso a mi casa, lo veia y platicaba con el, quise encontrar en el algo qe me diera una señal de qe no se parecia en lo mas minimo a Hercules*, pero no encontre nada, le vea a los ojos, le hacia cosquillas, le platicaba.. en realidad solo qeria encontrar algo qe me dijera qe podia sentir algo nuevo por una persona nueva, sin embargo falle, porqe mis ojos veian a Aquiles* pero mi corazon reflejaba a Hercules*.

P.D. penseé en besarlo y no lo hice... eso me hace sentir bien porqe Hercules* regreso y me hizo feliz.

2 comentarios:

  1. que bien que no lo besaste, date tu lugar, eso siempre es mejor, ojala que este todo bien, un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Nena se nota por las dos partes, "Hercules" y tu, que os quereis y mucho...Espero que las decisiones y actos que tomes te lleven a la felicidad. Me gusta que al final hicieras lo más correcto para ti y acertaras.
    Muchos besitos amor, te estaré leyendo.


    Toxyc.

    ResponderEliminar