Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

mis 20*

Falta poco para mis 20... no lo puedo creer voi a cumplir 20 y me siento como una peqeña nena indefenza
hace dias platicaba con mama y ella opina qe Hercules es una gran persona para mi, qe si yo no le hago caso encontrara a otra persona y to pienso haha relajate solo cumplire 20, no soy tan vieja, ni tan fea, ni tan tonta, en el ultimo de los casos ni tan gorda para no encontrar a alguien mas. 
Pero despues se apodera de mi el sentiimiento del miedo, esqe muchas veces pienso qe el y yo ya no tenemos nada, pero muchas otras veces pienso qe no puedo mover dedo si no es con el.

La vida, la vida en realidad es mui dificil , conosco gente qe la ven tan normal , tan como si nada , qe son tan felices con ella , en realidad conosco personas como (aquiles) qe son tan felices siempre , qe no necesitan o al menos no lo demuestran , no parecen necesitar nada , son felices solos con su soledad jajaja parece un poco gracioso pero yo era asi , a mi me gustaba mi soledad , mi vida solo siendo vida y ahora me aterra estar sola y si de algo estoy segura es qe no se qe es lo qe quiero aser de mi vida.

Hola soy Anni voi a cumplir 20* y no se qe jodidos quiero aser con mi energia. jajajajaja esto sueña tan gracioso , voy a la mitad de una carrera qe no se si en realidad me guste, no estoy segura de qe es lo qe quiero y hacia a donde voy y me gusta escribir aqui, y de mierda les digo qe hace un poco mas de un año cree este blog y me sentia igual qe ahora.

Alguna vez un amigo a quien nombraremos loky jaja ... unos dias antes de mi cumple un dia qe me sentia demaciado triste, me dijo qe en un año no me iba a acordar de muchas personas qe en ese tiempo me acordaba, en realidad se referia a Hercules , pues ellos dos nunca se llevaron bien, pero ... en todo hay un pero y la verdad es qe el esta mas presente , creo qe mas qe el año pasado, para estas fechas siempre planeo una fiesta , creo qe esta vez zolo quiero saber qe es lo qe qiero para mi vida, no quiero apostar a lo qe se me va okurriendo con el dia a dia. 



Mis 20* mis 20 y sola.

1 comentario:

  1. holaa
    bueno yo creo que estas pasando por una pequeña crisis en la que lo mejor es que te relajes y pienses con calma, talvez tienes todas las respuestas, pero en ese estado de animo no la ves, cuidate mucho

    ResponderEliminar