Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Este es el plan*

la esperanza es el sueño de los qe estan despiertos , el dolor puede lastimar mucho pero la esperanza es lo ultimo qe  muere.

un minuto de silencio es lo qe estoi pidiendo, un minuto de tu tiempo no estaria demas.... para poder explicarte esto de los sentimientos, como decirte y demostrarte lo qe siento cuando te veo, no dudo qe fuiste o seas el amor de mi vida y qe si te alejo de mi es porqe esto no es normal. Quiero* quiero convertirme en tu mejor amiga sin miedo alguno ha contarte mis cosas, sin qe tu tengas miedo ha contarme las tuyas, mui seguido me pregunto como pudimos dejar pasar tannnnto tiempo, como es qe llegamos a esto, necesito de ti a cada instante , no quiero ser tu rival no me quiero convertir en eso 

Tengo qe decirte qe soy humana y cometo errores , no soi perfecta y te aseguro qe tendremos dias en los qe me odiaras y no qerras verme, algunos otros en los qe estaras tan enojado qe gritaras y mui seguramente tambien abra otros en los qe solo necesites un apapacho, pero yo qerre estar con tigo en todos esos momentos .


2 comentarios:

  1. es una carta a un tio del que quieres ser amiga???
    mi nena, solo te puedo decir: el amor y la amistad no se medigan, se merecen!!!
    un beso enorme para vos :p

    ResponderEliminar
  2. Bella! "Skinny princess Lu" .. tiene razón no se mendigan, se merece... se obtiene de alguna forma! espero que te este llendo de maravilla ♥

    ResponderEliminar